Sobre Nosotros

Inversión Energética

Es una empresa formada en el sur de Chile, específicamente en la ciudad de Osorno, respaldada por un equipo de profesionales que cuenta con más de 15 años de experiencia creativa e innovadora en el uso y fabricación de sistemas sustentables, brindando soluciones en la eficiencia energética, y energías renovables solares, eólica e hidráulica.

La empresa ENNE entrega respuesta a la demanda de eficiencia energética, energía renovable, acuerdos de compra de energía (PPA), energía alternativa, incentivos/reembolsos de la industria, iluminación, electromovilidad, siendo distribuidores de CIRCONTROL ESPAÑA, ENERTIK Y EMAT, empresas de tecnologías de punta en el mercado chileno.

Entendemos que el uso de energía es una parte vital y necesaria para el funcionamiento de un hogar ó de una empresa. Sabemos que en los diversos sectores se está trabajando para operar al menor costo con el mejor rendimiento posible.

Nuestra experiencia nos permite combinar un adecuado asesoramiento para el uso correcto de la energía y la instalación de equipos para la puesta en marcha de proyectos de energías renovables no convencionales.

INVERSIÓN ENERGÉTICA

Nuestras Soluciones

REDUCE TUS EMISIONES DE CO2

Reduce tus emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) al desplazar consumos de combustibles fósiles por electricidad de cero emisiones.

CUMPLE TUS METAS

Cumple los objetivos de sustentabilidad y de tu empresa y las exigencias de competitividad propias de tu negocio.

ASESORÍA PERMANENTE

Ponemos a tu disposición nuestro equipo multidisciplinario de especialistas para llevar adelante una asesoría permanente en las distintas necesidades energéticas que puedas tener en tu hogar ó empresa.

AUMENTA EL VALOR DE TUS ACTIVOS

Con nuestras soluciones y certificaciones podrás aumentar el valor económico de tus activos inmobiliarios.

Mauricio Burgos

Gerente Corporativo

Gustavo Bróndolo

Gerente de Operaciones y Logística

INVERSIÓN ENERGÉTICA

Nuestros Clientes